Sistemas Airbag

Para que sirve el AirBag?

Los airbag y los pretensores son uno de los sistemas de seguridad pasiva más importantes de los vehículos. La unidad de airbag es la encargada de decidir cuándo y cómo van a saltar los airbag y los pretensores de los cinturones de seguridad tras recibir y analizar la información que recibe constantemente de los sensores repartidos por todo el vehículo.

Que pasa tras una colisión?

Que los datos de la colisión se graban en la unidad. Esto ocurre porque los airbag y los módulos de airbag están diseñados para trabajar de manera conjunta. Si se despliegan los airbags, los globos han de sustituirse, pero, en el caso de la centralita, se puede proceder a su sustitución o reparación para que el sistema funcione correctamente posteriormente (siempre y cuando la unidad no haya sufrido daños físicos).

En Bosch Car Service Quatre Rodes, te ofrecemos una correcta reparación de la unidad, para garantizar un ahorro considerable (puesto que evitaremos tener que sustituirla por una nueva) y la completa seguridad de que en caso de nueva colisión el sistema funcione correctamente.

bosch-car-service-palleja-quatre-rodes-airbag

Realice su Reparación del Sistema Airbag con nosotros:

Si deseas realizar tu reparación del sistema ABS  con nosotros pulse   Contacta  e indique como asunto “Airbag“.